fcb.portal.reset.password
Los blaugranas quieren volver a repetir esta foto después de dos años

Los blaugranas quieren volver a repetir esta foto después de dos años / Foto: VÍCTOR SALGADO

La LNFS comenzará este viernes su temporada 2015/16 y el objetivo del FC Barcelona Lassa será volver a conquistar un título que desde hace dos temporadas no pueden ganar. De hecho, después de las tres ediciones ganadas de forma consecutiva por los catalanes, el Movistar Inter ha sido el campeón de las últimas dos temporadas.

Lucha entre tres

Los barcelonistas y ElPozo Murcia serán los máximos rivales de los madrileños que este año han cambiado de sede para dejar Alcalá de Henares y marchar hacia Torrejón de Ardoz. Los tres equipos más fuertes de las últimas temporadas volverán a luchar por conquistar el título más valorado por todos pero sin dejar rivales de banda que se han reforzado bastante bien.

Muchos “outsiders”

Después de unos años en los que la crisis económica hizo mermar los presupuestos de muchos equipos, esta temporada muchos han hecho un buen trabajo reforzando y mejorando sus plantillas para aspirar a ganar títulos, como la temporada pasada hizo el Jaén Paraíso Interior cuando ganó la Copa de España. Los andaluces, conjuntamente con los dos equipos navarros del Aspil Vidal Ribera y el Magna Gurpea, se han reforzado y estarán luchando con los tres equipos grandes para ganar títulos de la misma manera que lo hecho Catgas Energía Santa Coloma.

Palma Futsal, DLINK Zaragoza y Santiago Futsal, entre otros, también lucharán para aspirar a colocarse entre los mejores conjuntos del año y entrar en el play-off por el título.

Dos equipos nuevos en Primera

La pasada temporada, el CD UM Antequera y el Elche CF V Alberola subieron a primera tras ganar la Segunda los primeros, y ganar el play-off por el ascenso los segundos. Este año, andaluces y valencianos lucharán por mantenerse en la élite del fútbol sala nacional.

Volver arriba