fcb.portal.reset.password
El Barça quiere comenzar con una victoria en Zaragoza

El Barça quiere comenzar con una victoria en Zaragoza / Foto: DLink Zaragoza

Después de casi seis semanas de preparación, los jugadores del Barça Lassa ya esperan ansiosos el debut ante el Dlink Zaragoza por el inicio de Liga. Los de Carmona estrenarán en una pista donde la temporada pasada sólo llevarse un punto tras el empate a cuatro goles. El choque comenzará a las 20.45 h y se podrá seguir por streaming a través de la página web de la LNFS.

Bloque parecido

Los aragoneses mantienen el bloque de la temporada y la principal incorporación es la del entrenador, Quique Soto. La referencia en ataque sigue siendo Nano Modrego, que después de unas temporadas en el Movistar Inter fichó la temporada pasada por los aragoneses y afronta su segundo año con el equipo de Zaragoza.

Adrian Ortego

Uno de los nuevos jugadores con los que se verán las caras los barcelonistas es Adrián Ortego. El cierre madrileño fue cedido esta temporada por los azulgranas para que pueda coger la experiencia necesaria con la posibilidad de poder volver al Barça Lassa tras su cesión como ha pasado con Marc Tolrà esta temporada. Ortego tuvo bastante protagonismo a las órdenes de Carmona hace dos años y la temporada pasada fue uno de los puntales del Barça B que a punto estuvo de ganar la Segunda División de la LNFS.

Comenzar con buen pie

Los azulgranas saben de la importancia del partido. Aunque nada se decidirá en el primer partido del año, saben que comenzó ganando los primeros tres puntos es fundamental para empezar con buen pie en la Liga. Los técnicos barcelonistas han preparado el partido de manera especial por el hecho de que los aragoneses juegan con una defensa zonal poco habitual en la LNFS y quieren evitar las sorpresas y los contratiempos.

Volver arriba