fcb.portal.reset.password
Los culés quieren repetir triunfo

Los blaugranas ganaron por 0-6 la temporada pasada / Foto: Peniscola FS

El FC Barcelona jugará, a partir de las 18 horas, el partido correspondiente a la tercera jornada de la LNFS ante el Peñíscola Bodegas Dunviro. Los azulgranas viajaron el viernes a Peñíscola para disputar la tercera jornada de la LNFS y tratar de seguir sumando puntos de tres en tres. Las dos primeras jornadas del campeonato se han saldado con victorias claras pero Marc Carmona reclamó a la previa la continuidad en el juego azulgrana durante los 40 minutos.

Buenas sensaciones de los locales

El Barça se encontrará un equipo bastante motivado. El Peñíscola ha ganado el partido que disputó en casa ante el Montesinos Jumilla y estuvo luchando hasta el final en casa del actual campeón de Liga, el Inter Movistar. Los castellonenses, tras debutar la temporada en la LNFS, se han establecido como un equipo luchador y capaz de sorprender durante el campeonato.

Viejos amigos en la pista

El partido supondrá el reencuentro de viejos conocidos. Hasta cuatro jugadores castellonenses han pasado por las categorías inferiores del fútbol sala azulgrana. Chema Mella, cedido por el Club en Peñíscola, es un portero con gran futuro que este curso 2014/15 tratará de ganar experiencia en la máxima competición del fútbol sala estatal para tratar de volver al Barça y demostrar que se merece un lugar en la plantilla de Marc Carmona. Los otros jugadores con el pedigrí culé son los cierres Fran Conde y Asensio y el ala Javi Alonso.

El buen momento de Lozano

Uno de los jugadores más importantes de la cantera culé es Sergio Lozano. Desde su llegada al Club se convirtió en uno de los jugadores referentes para el técnico del equipo y de sus compañeros. La temporada pasada sufrió una lesión que no permitió que estuviera nunca al cien por cien durante el curso anterior. Este año las cosas han cambiado y Lozano es el máximo goleador del equipo con cinco goles en sólo dos partidos y Pichichi del Campeonato.

Gabriel vuelve al equipo

Carmona podrá contar con todos los jugadores del primer equipo después de que Gabriel se recuperara de sus problemas musculares. Lo único que falta es Ari Santos, que ultima su preparación para poder volver a las pistas después de la lesión en el tendón de Aquiles que se hizo en la Copa de España.

Volver arriba