fcb.portal.reset.password
Javier Bordas y Sergio Lozano firmaron el acuerdo

Javier Bordas y Sergio Lozano firmaron el acuerdo / Foto: GERMÁN PARGA

Tras la firma del acuerdo por el que Sergio Lozano continuará en la disciplina azulgrana hasta el 2021, Javier Bordas, directivo responsable de la sección de fútbol sala, y el propio jugador han hablado para los medios del club y han valorado la continuidad del jugador madrileño.

Bordas ha mostrado muy satisfecho de haber podido llegar a este acuerdo: "Sergio es el líder del equipo, el mejor jugador del mundo. Estamos muy contentos de haberlo podido renovar". Por su parte, el ala azulgrana ha comentado: "Estoy muy contento. Poder renovar aquí en el Barça era el objetivo número uno. Podré seguir disfrutando del Club y de la ciudad durante varios años más y es una gran noticia para mí".

Gran momento para el jugador

Lozano está en un gran momento de juego. Es el actual Pichichi del equipo y su experiencia y madurez le han convertido en el referente del FC Barcelona de Marc Carmona. "Creo que soy el mismo. No he cambiado mucho, pero han pasado varios años y la verdad es que está claro que he mejorado deportivamente y como persona. He madurado y estoy viviendo muy buenos años en Barcelona. Espero que sean muchos más y estoy muy contento de seguir aquí". Bordas también ha destacado la calidad humana de Sergio: "Fuera de la pista es una gran persona, un gran compañero. Es una suerte tenerlo con nosotros".

Nuevos retos

El Barça afronta esta semana la Copa de España en Ciudad Real y los azulgranas quieren volver a reconquistar un título muy especial para los de Carmona. Unas semanas más tarde, los azulgranas viajarán a Lisboa para intentar repetir el título de la UEFA Futsal Cup que ganaron la temporada pasada. "Ahora queda la parte más importante, donde se deciden los títulos. Tenemos que estar bien en los momentos importantes, sobre todo en la Final a Cuatro, e intentar volver a ganarla para el Club, ya que nunca nadie lo ha logrado dos años seguidos".


Sergio Lozano renueva con el FC Barcelona hasta... por fcbarcelona
Volver arriba