fcb.portal.reset.password
Casi de 40 alumnos atendieron a un entrenamiento del FCB

Los alumnos de INEF disfrutaron de la visita al entrenamiento del equipo / Foto: VÍCTOR SALGADO

El cuerpo técnico culé fue preguntado sobre cualquier aspecto de su trabajo

No se perdieron la oportunidad de preguntar todas sus dudas / Foto: VÍCTOR SALGADO

Por segunda temporada consecutiva, los alumnos de INEF han visitado el Palau Blaugrana y han podido observar los métodos de entrenamiento del Barça de fútbol sala. Los casi 40 alumnos de la asignatura de fútbol sala han visto in situ la forma de trabajar de Marc Carmona y sus jugadores. Gracias a la mediación de Paco Sedano, portero del equipo y estudiante de INEF, y del profesor Marc Vives, los estudiantes han podido comprobar de primera mano cómo se prepara un equipo de élite para afrontar los retos deportivos.

Qüestionario intensivo

Una vez terminada la sesión en la pista, los alumnos han podido aprovechar la presencia de Marc Carmona, Albert Canillas (entrenador ayudante), Ismael Camenforte (preparador físico) y Mario Salamanca (entrenador de porteros) para preguntarles aspectos de todo tipo sobre el Barça de fútbol sala. Los alumnos han querido hacer preguntas a los cuatro miembros de la staff técnico culé relacionadas con temas tácticos, técnicos, de preparación física, de la preparación específica de porteros, de aspectos de liderazgo en un equipo profesional y de la dirección de equipos.

Agradecidos por la oportunidad

Al final del encuentro, los alumnos han podido visitar las instalaciones del Palau Blaugrana y ver en primera persona los lugares donde se entrenan los primeros equipos de las secciones del FC Barcelona. Todos ellos se han mostrado muy agradecidos por la posibilidad de haber podido intercambiar opiniones y aprender con los miembros de una de las secciones más exitosas del Barça en los últimos años.


Volver arriba