fcb.portal.reset.password
Wilde fue uno de los goleadores en las semis de la temporada pasada

El Barça y L'Hospitalet ya se vieron las caras la temporada pasada / Foto: FCB

A partir de las 19 horas, el FC Barcelona comenzará la disputa del primer título de la temporada ante del Hospitalet Bellsport, y tratará de revalidar el título de la Copa Cataluña ganado la temporada pasada.

El primer título

Los culés jugarán la primera semifinal de la fase final de la Copa Cataluña a partir de las 19 h con la baja de Ferrao y Lin, que se perderán el partido de semifinales. Sin embargo, Marc Carmona y sus jugadores quieren empezar la temporada con buen pie y es por eso que quieren volver a ganar la Copa Cataluña como hicieron la pasada temporada al derrotar al Marfil Santa Coloma.

Antes, sin embargo, tendrán que deshacerse de los ribereños, que esta temporada han bajado a 2B por motivos administrativos. De todos modos, los de L'Hospitalet no querrán dejar pasar la oportunidad de vencer al Barça y, tal como comentó Carlos Pedrero a la presentación de la Copa Cataluña, jugar contra el mejor equipo del mundo es un buen al aliciente.

Los precedentes

El Barça y Hospitalet han visto las caras en la Copa Cataluña las últimas temporadas. La pasada temporada, los azulgranas derrotaron a las semifinales por un resultado de 2-6 con goles de Igor (2), Ari (2), Lin y Wilde. Un año antes, la temporada 2012/13, la diferencia fue más contundente, ya que ganaron por 10-3 en un partido en el que hasta ocho jugadores culés fueron capaces de marcar un gol.

Volver arriba