fcb.portal.reset.password

Jesús Aicardo con Javier Bordas en el momento del acuerdo de su renovación / GERMAN PARGA- FCB

[[DES_1]] El FC Barcelona y el jugador Jesús Aicardo han llegado a un acuerdo de renovación para tres temporadas más. El cierre azulgrana llegó en el Palau en junio de 2012 procedente del Lobelle Santiago, equipo donde en 2010 había conseguido el título de la Supercopa de España y en 2011 había sido elegido el jugador revelación de la LNFS. A partir de entonces, el futbolista forma parte de la disciplina azulgrana y ahora se extenderá la relación contractual con el Club, como mínimo, hasta el 2019.

El directivo responsable de la sección, Javier Bordas, ha hablado para los medios del Club y se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del cierre azulgrana: "Aicardo es una pieza muy importante. Es básico ligar las piezas básicas del equipo y él es una. Nos aporta mucho tanto en defensa como en ataque ". "Ofensivamente -ha puntualizado- me quedo con su gran disparo".

Feliz para continuar en el Club

El futbolista de Cádiz también ha valorado su renovación a los medios del club y ha mostrado su felicidad para seguir al frente del equipo: "Mi objetivo era quedarme aquí bastantes años. Ahora firmo por 3 más. En primer lugar, estoy agradecido a la directiva y al cuerpo técnico por confiar y creer en mí y también a mis compañeros, de los que aprendo mucho cada día”.

"La experiencia dice mucho de cómo he evolucionado. Llegué un poco tímido para entrar en este gran equipo que había logrado grandes hitos. Gracias a la confianza del entrenador y de los compañeros, de los que aprendo mucho, creo que he evolucionado más de lo que yo me esperaba ", expresó Aicardo.

Nuevos retos

El jugador gaditano ha reconocido que el equipo se rehará de la derrota en la final de la Copa de España y ya está preparado para afrontar los nuevos retos como la Liga o la UEFA Futsal Cup, título que ganaron la temporada pasada y que se disputa en Lisboa dentro de unas semanas: "Es cierto que estamos acostumbrados a ganarlo todo, pero a veces se pierde y esto no debe quitar la sensación de que estamos felices con el equipo. Estamos preparados para seguir luchando y conseguir algo histórico". "Queda mucho todavía por delante, lo mejor está por venir. Nuestro objetivo es ganarlo todo", concluyó Aicardo.


Jesús Aicardo renueva con el FC Barcelona hasta... por fcbarcelona

Ocho títulos con el Barça

En las tres temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana, Jesús Aicardo ha conquistado una Liga, una UEFA Futsal Cup, una Copa del Rey, una Copa de España, una Supercopa de España y dos Copas Catalunya.

Volver arriba