fcb.portal.reset.password
Ferrao marcó un gol en el partido de la primera vuelta

En el partido de la primera vuelta los blaugranes ganaron por 6-3 / Foto: GERMÁN PARGA

El domingo el FC Barcelona jugará otro partido de Liga ante el Palma Futsal. Será la 19ª jornada de la LNFS, en el que los azulgranas tratarán de mantener el liderato después de que ElPozo Murcia y el Inter Movistar estén sólo a un punto de los catalanes. Aparte del buen trabajo de preparación de Marc Carmona para este enfrentamiento, los culés obtienen suficientemente buenos resultados en la pista balear. En las cinco visitas anteriores, el Barça ha ganado cuatro y sólo perdió una, y por la mínima. En estos cinco enfrentamientos, los baleares sólo han marcado ocho goles, mientras que los visitantes lo han hecho 21 veces.

Primer partido en Son Moix

El Barça ha visitado cinco veces la isla para jugar ante el Palma Futsal. Aunque anteriormente los partidos se jugaban en el Palma Arena, desde la pasada temporada los baleares estrenaron un nuevo pabellón situado en Son Moix, en las afueras de Palma. Los de Carmona ganaron por 3-4 en un partido en el que el joven Adrián Ortego marcó un gran gol que abrió el marcador. Después Lozano, en dos ocasiones, y Wilde en una, marcaron los cuatro goles azulgranas.

Goleada blaugrana

En la primera visita de los catalanes en Palma, los de Carmona dominaron el partido desde el principio y la prueba de todo esto fue el resultado de 0-7 con el que acabó el partido. Fernandao hizo un hat-trick, mientras que el cierre PC hizo dos. Javi Rodríguez y Carlos marcaron un gol cada uno para el conjunto azulgrana.

Única derrota

La única derrota que el FC Barcelona se ha llevado de Palma ha sido en la segunda visita a la isla. En aquella ocasión, los culés perdieron por la mínima, con un resultado de 2-1. A pesar de tener el control del partido en la mayor parte del choque, los azulgranas no pudieron hacer nada ante los dos goles de los mallorquines en la segunda parte y sólo Jordi Torras recortó las diferencias en el último minuto de partido.

Otra goleada

En el tercer viaje a las Baleares, los azulgranas volvieron a golear. En esta ocasión el partido terminó en un 2-7 que fue más complicado de lo que demuestra el marcador final. El Palma Futsal se adelantó en el marcador, pero los azulgranas marcaron diferencias marcando tres goles. Los locales recortaron la distancia, pero cuatro goles seguidos hicieron que el Barça se llevara la victoria. Wilde y Gabriel en dos ocasiones cada uno, y Torras, Lin y Saad fueron los goleadores del encuentro.

Resultado ajustado

Otro resultado ajustado se produjo en la jornada 10 de la temporada 2011/12. Los azulgranas ganaron por un ajustado 1-2 con goles de Gabriel y Ari. Los tres goles del partido se vieron los primeros veinte minutos de partido. En la segunda parte, a pesar de los esfuerzos de los locales para empatar, la defensa azulgrana fue superior y no encajó ningún gol pese a que el Palma tuvo oportunidades para hacerlo.


Volver arriba