fcb.portal.reset.password

Gol del Barça contra el Lugo / GERMÁN PARGA-FCB

El Barça se ha deshecho del colista sin contemplaciones en el Palau Blaugrana. Con un inicio explosivo, en el descanso ya superaba al Prone Lugo por 5-0. Pese a que bajarían un poco las revoluciones en la segunda mitad, el equipo completaría una muy buena actuación con cuatro dianas más. De este modo, continúa la estela del líder, el Inter Movistar (a un punto).

El Barça arrancó por la vía directa. Dos goles de Ferrao en cuatro minutos daban ventaja a los azulgranas. La presión de los hombres de Carmona dejaba sin salida a los gallegos y las pocas apariciones de los visitantes las neutralizaban entre la defensa y el portero debutante Miguel Mendiola. Los locales no perdían la concentración y en el minuto 15 un disparo de Dyego a la escuadra ponía el 3-0 en el marcador.

Al cabo de dos minutos Lozano enviaba al palo un doble penalti, pero a continuación Lin y Batería, con el 4-0 y el 5-0, respectivamente, dejaban el partido muy encarado en el descanso. Tanto, que en la segunda el Barça se permitiría quitar el pie del acelerador. Eso sí, Lozano y Batería han marcado dos goles más en el ecuador del periodo, con 17 segundos de diferencia. A continuación, Manuel María replicaba con el 7-1 (min 27).

Se lo pasaba bien el público del Palau, sus jugadores ofrecían espectáculo. Como el de Batería en la acción del 8-1 firmado por el trigoleador Ferrao. Y, de nuevo, a los pocos segundos volvería a marcar el Barça, esta vez gracias a Lozano (min 32). Aquí se acabaría el festival goleador de la tarde de fútbol sala.


FCB Futsal 9-1 Lugo (Season 2014/15) por fcbarcelona

LA FICHA

FC BARCELONA, 9
PRONE LUGO, 1

FC Barcelona: Mendiola, Ari, Lozano, Ferrao, Batería -cinco inicial-, DyeGo, Lin, Saad y Wilde.

Prone Lugo: Rodríguez, Pedraza, Antonio Diz, Alex Diz, Javi Río, Illi, Mouriz, Areñas, Manuel María, López y Fente.

Goles: 1-0 Ferrao (min 2), 2-0 Ferrao (min 4), 3-0 DyeGo (min 15), 4-0 Lin (min 19), 5-0 Batería (min 20), 6-0 Lozano (min 25), 7-0 Batería (min 26), 7-1 Manuel María (min 27), 8-1 Ferrao (min 31, 9-1 Lozano (min 32).

Volver arriba