fcb.portal.reset.password

Una imagen del partido de Liga entre el Barça i el Magna Navarra / ARXIU-FCB

El FC Barcelona jugará el sábado a partir de las 19.45 h (Teledeporte y Esport3) la séptima semifinal consecutiva en la Copa de España tras clasificarse brillantemente los cuartos de final al vencer al Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-0.

Clasificación agónica

El Magna Navarra eliminó el Palma Futsal por 2-1 cuando sólo quedaban tres segundos para el final del partido. El encuentro estaba empatado a uno en el descanso y ninguno de los dos equipos pudo hacer ningún gol hasta que, cuando todo el mundo pensaba que el partido se decidiría en los penaltis, Carlitos deshizo la igualada y clasificó a su equipo para las semifinales de la Copa de España.

Dos victorias este año

Los de Marc Carmona se verán las caras contra el Magna Navarra por primera vez en esta competición. Los azulgranas ya han jugado dos veces este curso contra los navarros y en las dos ocasiones los barcelonistas salieron victoriosos. El partido de la primera vuelta disputado en Pamplona supuso el regreso a casa de Rafa Usín, jugador que militó durante siete temporadas con los navarros. Los culés vencieron por 2-6 con un hat-trick del brasileño Batería. En el enfrentamiento jugado en el Palau Blaugrana el resultado fue el mismo, y el cierre Ari Santos fue el protagonista en dos goles.

Wilde, un gran goleador

El pívot brasileño Wilde hizo contra el Aspil Vidal Ribera Navarra un 'hat-trick' que permitió la victoria culé. Se da la circunstancia de que la temporada pasada, en el partido también de cuartos y contra el mismo rival, el jugador consiguió un póquer de goles al marcar cuatro, y certificó así el pase a semifinales. El azulgrana ha hecho esta temporada 17 goles en la LNFS y suma 10 más entre la Copa del Rey (6) y la UEFA Futsal Cup (4).

Cristian, con el equipo

El portero Cristian, que se lesionó en el mes de enero en el Palau, acompañará a sus compañeros. El portero ha continuado haciendo su recuperación en Barcelona para volver lo antes posible a las pistas y ha viajado el mismo día de partido para estar junto a sus compañeros y darles apoyo desde la grada.

Volver arriba