fcb.portal.reset.password
El FC Barcelona quiere que los máximos aficionados acompañen al equipo en Lisboa

El FC Barcelona quiere que los máximos aficionados acompañen al equipo en Lisboa / FOTO: GERMÁN PARGA

El FC Barcelona pone a disposición de sus aficionados un paquete para poder animar al equipo de fútbol sala durante la Final Four que se disputará en Meo Arena de Lisboa durante los próximos 24 y 26 de abril y donde los jugadores de Marc Carmona mirarán de revalidar el título que consiguieron la temporada pasada en Bakú por segunda vez en su historia.

El ‘pack’

El paquete tiene dos opciones: Un de 525 € que incluye el vuelo de ida y vuelta, el alojamiento, los traslados y la entrada. Y otro de 365 € que incluye los dos vuelos, los traslados y la entrada. Ambos paquetes incluyen un seguro de viaje. Los vuelos saldrán de Barcelona el viernes 24 de abril y la vuelta será el domingo una vez haya terminado la final, el domingo 26.

Per normativa de Portugal cap nen menor de 3 anys pot entrar al pavelló per motius de seguretat.

Cuando

El Club priorizará a los Abonados del fútbol sala y los Amigos del fútbol sala, que podrán conseguir sus 'packs' con preferencia. El 25, 26 y 27 de marzo estará reservado para ellos. El 30 y 31 está reservado para los Socios del FCB ya partir del 1 de abril, la venta se abre a todos los aficionados barcelonistas.

La recogida

Todos aquellos que adquieran el paquete podrán hacerlo en cualquier oficina de Viajes Halcón. Allí harán el pago y la reserva de su pack y el mismo día del viaje en el aeropuerto se les hará entrega de las tarjetas de embarque y de la entrada para la Final Four.

[[BOTOVERMELL::CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/desplazamientos::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba