fcb.portal.reset.password

El Barça de Marc Carmon quiere alargar la buena racha / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, el Barça se ha desplazado hasta Lugo para jugar la novena jornada de la LNFS. Marc Carmona y Paco Sedano han comentado las sensaciones que tienen antes de afrontar este encuentro.

La victoria gallega está más cerca

"Jugamos contra el colista, pero es un equipo que viene de jugar contra un muy buen equipo como es el Inter en su casa, donde iban ganando al descanso y estuvieron hasta el último minuto luchando por el partido", señaló el preparador azulgrana. "Un equipo cuando lleva tantas jornadas sin ganar por probabilidad matemática parece que cada vez debe estar más cerca de sumar" añadió Carmona.

Por su parte, el capitán Paco Sedano ha comentado: "Será un partido en el que ellos no tienen nada que perder. La semana pasada contra el Inter ya jugaron muy bien. Son un equipo que más pronto que tarde ganarán un partido, y seguro que tienen mucha ilusión para poder ganarnos".

La Copa no tiene que afectar

Los azulgranas jugarán dos partidos en 48 horas, y el esfuerzo físico realizado por los hombres de Carmona no preocupa en exceso el entrenador culé. "Hicimos un buen partido de Copa el miércoles, pero pudimos hacer rotaciones, distribuyendo las cargas y los minutos. Jugamos intensos, pero como pudimos repartir esfuerzos espero que no nos pase factura física. El equipo está bien y tiene un buen tono, y no nos afectará físicamente", concluyó el técnico.


Volver arriba