fcb.portal.reset.password
Carmona quiere los tres puntos

Carmona quiere asegurar los tres puntos / Foto: VÍCTOR SALGADO

Marc Carmona y sus jugadores han hecho el último entrenamiento para preparar el partido ante el Magna Navarra al nuevo pabellón de la Ciudad Deportiva. Antes de empezar esta sesión, el técnico y Rafa Usín, ex jugador de los navarros, han hablado con los medios de comunicación.

Buena línea culé

Preguntado sobre el estado del equipo, Carmona ha declarado: "El equipo está bien, vinimos satisfechos con el resultado de Palma. Conscientes de que en algunas fases del partido no estuvimos del todo bien, pero competimos bien ". Y es que el resultado de la última jornada, conseguido en una pista complicada, debe servir a los azulgranas para afrontar los próximos enfrentamientos. "El objetivo es defender la primera plaza, que está tan igualada. Jugamos en casa, así que intentaremos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", afirmó el entrenador.

Partidos diferentes

Los navarros del Magna Navarra se vieron las caras la pasada jornada ante el Inter Movistar en su pista en Pamplona. El resultado fue de 0-9 favorable a los madrileños, pero tanto Marc Carmona como Usín piensan que no tiene nada que ver con el potencial de los navarros. "No me gusta el resultado de la semana pasada, son resultados de esos que los entrenadores nos sirven para presionar al equipo durante la semana y habría preferido que no se hubiera producido este resultado", comentó el preparador azulgrana. Por su parte, Usín afirmó: "Es un equipo que viene de perder contra el Inter por 0-9, pero no nos podremos relajar porque es un equipo muy competitivo, querrán demostrar que aquello fue un error y nos lo pondrán muy complicado. Será un partido muy igualado".

Reencuentro especial

Rafa Usín se verá las caras con jugadores que hasta la temporada pasada eran sus compañeros. El madrileño jugó siete temporadas en Pamplona, y aunque ya jugó el partido de la primera vuelta contra ellos, reconoce que los sentimientos serán especiales: "Es un partido bonito, volver a reencontrarme con amigos, con jugadores con los que he compartido vestuario durante mucho tiempo y es un partido destacado en el calendario ".

Dos bajas para cada uno

Tanto el Barça como el Magna Navarra no podrán contar con dos jugadores importantes en sus esquemas. Jesús Aicardo vio la tarjeta roja en el partido de Palma y ha sido sancionado con un partido. Por parte navarra, el técnico Imanol Arregui no podrá alinear a Jesulito. "Jesulito es un jugador importante para ellos porque está jugando a un buen nivel, que tiene un buen uno contra uno, muy buena pasada, para ellos es una baja importante", reconoció Carmona.

Convocatoria FC Barcelona

Ari, Gabriel, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Miñano, Rafa Usín y Paco Sedano


Volver arriba