fcb.portal.reset.password
Carmona ha hablado antes de jugar contra el Marfil Santa Coloma

Carmona ha hablado antes de jugar contra el Marfil Santa Coloma / Foto: GERMAN PARGA

El derby catalán ya está aquí y Marc Carmona y Jesús Aicardo han hablado con los medios de comunicación antes del último entrenamiento antes de afrontar el partido ante el Marfil Santa Coloma.

Carmona: "Llegan en el mejor momento de la temporada"

El técnico catalán ha valorado el nivel del conjunto colomense y el momento de forma en que llega. "Creo que jugamos con el Marfil seguramente en su mejor momento de la temporada. Empezaron con dudas, con problemas, pero después, así que han cogido un poco el hilo lo cierto es que están jugando a un nivel altísimo con muchos goles y han ganado El Pozo con una eliminatoria brillante ", comentó Carmona.

El factor pista, clave

Además, el equipo sabe el ambiente que se encontrará en el Pabellón Nuevo: "Hemos jugado muchas veces el uno contra el otro, y muchas allí, creo que todos somos conscientes de lo que nos encontraremos allí y que es un partido de nivel de dificultad altísima", recordó el entrenador culé. Por su parte, Aicardo ha sentenciado que un derby es diferente a cualquier otro partido. "En el derbi nunca te puedes relajar porque para ellos jugar en su campo es el mejor partido de la temporada, que si el ganan se pondrán demasiado contentos y nosotros tenemos que intentar ganar y llevar algún punto más".

Dani Salgado, el gran peligro

El jugador más determinante de los de Santa Coloma es Dani Salgado. El cañonero colomense lleva 39 goles en los 22 partidos que se han jugado en la Liga. "Tenemos que intentar parar Dani Salgado, que está en buen momento de Pichichi, con bastantes goles, y hay que defender", declaró el defensa Aicardo. En la misma línea, Carmona ha afirmado: "Tienen un jugador que es absolutamente determinante, es el mejor goleador de los últimos años, es un jugador absolutamente extraordinario cuando Marfil tiene la pelota, que es Dani. Es intentar que él pueda recibir tan pocos balones como sea posible, y cuando las reciba intentar defenderlo de la mejor manera posible".

Convocatoria FC Barcelona

Aicardo, Ari Santos, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Mendiola, Rafa Usín y Paco Sedano

Volver arriba