fcb.portal.reset.password
Torras ha sido el último jugador en perderse un partido del Barça Alusport

Jordi Torras se perdió el último partido en Jaén / Foto: Archivo FCB

El Barça Alusport no está teniendo mucha suerte esta temporada con las lesiones. La última lesión del portero Cristian evidencia la situación por la que está pasando el conjunto azulgrana esta temporada 2013/14.

Pocos son los partidos en los que el técnico Marc Carmona ha podido disponer de todos los jugadores para afrontar los partidos con los rivales de la LNFS. Tanto es así que sólo cuatro jugadores han podido disputar la totalidad de los partidos de Liga este año con el Barça Alusport. Estos son el cierre Ari , los alas Igor y Saad y el pívot Wilde. El pasado sábado Jordi Torras no pudo ayudar al equipo, ya que arrastraba molestias y Carmona prefirió que descansara y no forzara con vistas a los partidos que vienen hasta la parada del Campeonato de Europa de selecciones.

Cristian es quien ha tenido más mala suerte en este inicio de año. Se lesionó en un gemelo durante la pretemporada y después se hizo un corte en el codo, dos contratiempos que no han permitido que el jugador cogiera el nivel competitivo en ningún momento. Además , ante el CA Gran Canaria sufrió otra lesión muscular y estará de baja unas diez semanas y se perderá con toda seguridad el Campeonato de Europa.

Aicardo se lesionó con la selección española y también se perdió un partido. Gabriel tuvo problemas en el sóleo al principio de la temporada, lo que hizo que no pudiera ayudar al equipo en dos partidos. Fernandao tampoco ha podido participar con el Barça durante dos partidos por problemas en el sóleo y el músculo sartorio. Lin tuvo problemas musculares y no jugó un partido. Sergio Lozano sufrió una lesión en la rodilla ante ElPozo Murcia que le ha tenido alejado de sus compañeros nueve semanas.

El otro jugador que no ha perdido ningún partido es el portero Paco Sedano. Sedano y Cristian comparten portería. Cristian sólo ha podido participar en cinco partidos, mientras que Sedano lo ha hecho en 11 y en otro salió únicamente a parar un penalti.

Volver arriba