fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano, en un entrenamiento de esta temporada / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB.

Sergio Lozano comienza su tercera temporada en el Barça Alusport con la misma ilusión que cuando llegó. De estos años en el equipo de Marc Carmona, el de Madrid sólo extrae cosas "positivas". "He podido ganar títulos, divertirme, jugar muchísimos minutos y asentarme en el equipo", reconocía el jugador el viernes en el programa 'ADN Secciones' de Barça TV. Por todo ello Lozano tiene claro que se siente "un privilegiado por estar en este Club"

"No nos queremos quedar aquí"

A pesar del numerosos títulos conseguidos en las últimas temporadas, Sergio Lozano no tiene bastante. "No nos queremos quedar aquí", aseguraba el azulgrana. Y es que pese a que el equipo no ha incorporado ningún jugador este curso, Lozano ve al Barça Alusport capacitado para seguir logrando éxitos. "Que no haya refuerzos quiere decir que se están haciendo las cosas bien, se están cosechando resultados y que han creído oportuno que no hubiera ningún retoque". "Esto tiene una parte positiva porque seguimos trabajando de la misma manera y eso es bueno para la continuidad del proyecto".

Sergio Lozano tiene como objetivo esta temporada la UEFA Futsal Cup. Y es que el jugador tiene "una espinita clavada" tras perder en las semifinales ante el Kairat Almaty.

Martes, todos en el Palau

Este martes el fútbol sala comienza la temporada en el Palau Blaugrana con un plato fuerte. A partir de las 22.15 horas se juega la vuelta de la Supercopa de España ante ElPozo. Un partido que podrá jugar Sergio Lozano, ya que la expulsión de la ida fue por doble tarjeta amarilla. El cierre está ilusionado por conseguir este título. "Pocos jugadores tienen la Supercopa y el Club aún no la ha ganado". Y no duda que el Palau responderá. "Ojalá que con su apoyo y nuestro trabajo la ganemos".

Volver arriba