fcb.portal.reset.password

Sedano y sus libros, siempre juntos, hasta en pretemporada / FOTO: FCB

A partir de este lunes www.fcbarcelona.cat hablará cada día a uno de los integrantes de la plantilla del Barça Alusport para que nos cuente cosas curiosas de su vida cotidiana. Viviremos momentos diferentes al lado de estos deportistas de élite que, al mismo tiempo, no olvidemos, son personas normales como cualquier otra.

Empezamos con uno de los tres porteros madrileños que forman parte de la portería azulgrana. Hablamos de Paco Sedano, último mejor portero de la LNFS de la temporada pasada. El '28 'del Barça Alusport sigue estudiando para terminar la carrera de INEF y ya ha entrado en la recta final. Sólo le queda un último sprint para aprobar las dos asignaturas que le faltan y asegurar que ya es un licenciado al cien por cien.

Con los libros a cuestas

Aunque está de pretemporada, siempre hay algún que otro momento libre para poder dar un vistazo a los libros que ha llevado en la mochila de Encamp. Son unos cuantos. Él mismo nos cuenta de qué se tratan, porqué le gusta lo que hace aparte de dedicarse profesionalmente al fútbol sala, y si hay mucha coña dentro del grupo con esto que está terminando la carrera.

Volver arriba