fcb.portal.reset.password
Los culés quieren la segunda posición

Fernandao en una acción durante el partido de la primera vuelta vs. ElPozo Múrcia / Foto: Miguel Ruíz

El sábado se juega un partido importantísimo de cara a la clasificación general de la LNFS y Marc Carmona y Fernandao han valorado el partido ante ElPozo Murcia. Todos los miembros del Barça Alusport son conscientes de lo mucho que se juegan en la pista murciana y es por eso que el técnico azulgrana ha destacado: "Afrontamos el partido muy ilusionados y muy conscientes de lo que nos jugamos. Seguramente, es el partido más clave para tener la posibilidad de poder quedar segundos o terceros". "Esperamos el partido con mucha ilusión porque será un partido igualado y muy difícil. Nos jugamos la segunda plaza porque puede ser muy importante para nosotros y es nuestro objetivo".

“Sólo vale ganar”

La mentalización para conseguir la segunda plaza es clara y así lo ha afirmado rotundamente Fernandao: "Sólo vale ganar y no tenemos otro pensamiento. Nunca hemos ido a la pista de ElPozo para empatar. Sólo vale ganar ".

En los últimos años, ambos clubes se han enfrentado muchas veces para decidir los diferentes títulos en disputa. "Creo que hemos jugado demasiados partidos los dos equipos y nos conocemos bien. Cada partido que va pasando es más difícil. Ojalá podamos seguir ganando pero tendremos que jugar como venimos jugando los últimos partidos", ha declarado el segundo capitán culé.

La lucha por la segunda plaza

La igualdad será el factor más importante del partido entre el segundo y el tercer clasificado. "Es un partido de Liga Regular ya priori hay una lucha por la segunda plaza que en sí misma no te da nada, pero que es importante. Hemos jugado tres veces este año y los partidos han sido muy igualados con empates o victorias de un gol. Espero lo mismo, pero no tiene nada que ver con una final. Es un partido de Liga Regular", señaló Carmona.

Buena dinámica blaugrana

La buena dinámica de los últimos tres partidos disputados por el Barça Alusport tiene que ser fundamental. "Venimos de tres victorias y estamos pasando el posteuropeo con los internacionales bastante bien. Intentamos compaginar el hecho de recuperar físicamente e ir compitiendo. Tenemos ganas de jugar mañana, de vivir un gran partido en Murcia en un gran ambiente y pienso que llegamos bien". En la misma línea, Fernandao ha querido remarcar: "Creo que los dos equipos llegamos en un buen momento. En este tipo de partido que se equivoca menos se llevará el partido y creo que podemos decir que ellos son favoritos porque juegan en casa y ante su afición. Pero nosotros iremos por los tres puntos".

Convocatoria FC Barcelona Alusport

Cristian, Paco Sedano, Jesús Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Fernandao, Dyego, “Lin”, Sergio Lozano, Saad, Roger Serrano y Wilde


Volver arriba