fcb.portal.reset.password

El capitán Jordi Torras quiere jugar su tercera Final 4 con el Barça Alusport / Foto: Ivana Hoskova

El Barça Alusport se jugará hoy a las 17 h el paso a su tercera Final 4 de la UEFA Futsal Cup ante el equipo local, el Era-Pack Chrudim. Los checos perdieron jueves ante el Lokomotiv y tienen muy cuesta arriba la posibilidad de clasificarse. Por su parte, los hombres de Marc Carmona les basta con un empate o incluso perdiendo de hasta cuatro goles. Pero la mentalidad de los azulgranas es ganar y volver a Barcelona con la clasificación bajo el brazo y con el sentimiento del trabajo bien hecho.

El conjunto barcelonista depende de sí mismo para pasar a la Final 4 y quiere sacar ventaja de esta situación. Sabe que el rival de hoy lo juega todo en el último partido y la ansiedad de tener que ganar y con goleada puede ser un factor clave que juegue en su contra. Carmona lo sabe y tratará de aprovecharse de esta situación. El ambiente que hoy se vivirá en el pabellón será de un apoyo total de los aficionados al Era-Pack, pero la experiencia de los jugadores azulgrana será fundamental a la hora de disputar el partido.

Los dos equipos ya se enfrentaron hace dos temporadas en la Elite Round en el Palau Blaugrana. En aquella ocasión los catalanes ganaron por 6-0, pero el actual equipo es mejor conjunto que hace dos años. Están entrenados para el hispano-brasileño Daniel y se han reforzado con dos jugadores brasileños de calidad como son Dentinho y Felipe. El Barça Alusport es consciente de sus peligros y ha preparado el partido para tratar de mitigar las virtudes de los checos.

Físicamente el equipo está en buenas condiciones y no hay ningún jugador con problemas físicos de importancia a pesar de la dureza de jugar dos partidos en 24 horas. Los de Carmona están absolutamente concienciados y quieren terminar el trabajo que han venido a hacer en la República Checa.

La Copa de España en Logroño

Ayer la LNFS hizo público que la próxima edición de la Copa de España se jugará en Logroño del 13 al 16 de marzo


Volver arriba