fcb.portal.reset.password
Una prestigiosa web especializada de fútbol sala ha nombrado a Lozano como mejor jugador del 2013

Lozano, mejor jugador del mundo

Sergio Lozano fue proclamado mejor jugador del mundo por el prestigioso web www.futsalplanet.com del año 2013. Lozano recibió la noticia en Bélgica, donde se encuentra concentrado con la selección española para disputar el campeonato de Europa de selecciones a partir de mañana.

Es la primera vez que un jugador del Barça Alusport recibe este galardón. Anteriormente, había recibido el ex azulgrana Javi Rodríguez en 2005, pero entonces, el jugador no militaba todavía en la disciplina culé.

Lozano hizo un gran año con el resto de compañeros del Barça Alusport. Ganó la Liga, la Copa del Rey y la Copa de España por tercera vez consecutiva, además de ganar por primera vez en la historia del Club la Supercopa de España. Todos los títulos colectivos permitieron que el jugador culé recibiera por segunda vez consecutiva el premio como mejor jugador de la LNFS de manera consecutiva.

El único punto negro del 2013 para el madrileño fue la lesión que sufrió en el mes de octubre en el Palau Blaugrana en una jugada fortuita con un jugador de ElPozo Murcia que le hizo estar ocho semanas fuera de las pistas. Sin embargo , es el tercer máximo goleador del Barça Alusport en Liga con ocho goles y sólo lo supera Ari con diez dianas, Aicardo y Wilde con nueve .

El Barça Alusport protagonista

En el 2012, Marc Carmona, fue nombrado mejor entrenador de un equipo, mientras que el FC Barcelona lo fue en la categoria de mejor equipo por la misma web


Volver arriba