fcb.portal.reset.password

Paco Sedano muestra la Supercopa a la afición del Palau justo después de conseguir el título. / FOTO: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona de fútbol sala disputa este sábado la segunda jornada de Liga. El rival es el Jaén Paraíso Interior (12.30 horas, Barça TV y Esport 3). Todos aquellos aficionados que se acerquen al Palau Blaugrana para presenciar el espectáculo que ofrecen los hombres de Marc Carmona también tendrán una oportunidad única.

A lo largo de la mañana, el trofeo de campeones de la Supercopa de España que los azulgrana lograron el martes 10 de septiembre contra el Pozo Murcia lucirá entre las puertas 1 y 4 del Palau. Todas aquellas personas que se acerquen entre las 11.00 y las 12.30 horas podrán fotografiarse con el trofeo y presumir de haber levantado un título, al igual que lo hizo el capitán Jordi Torras.

Espectáculo asegurado

El Barça afronta esta segunda jornada después de haber iniciado la competición regular con una victoria a domicilio contra el Gáldar Gran Canaria (1-4). Este septiembre ha ganado la Copa Cataluña y la Supercopa de España y ahora han iniciado el camino para levantar la tercera Liga consecutiva. Sus partidos son garantía de espectáculo y, para el enfrentamiento de este sábado al mediodía en el Palau, las entradas tienen un coste de nueve euros.


Volver arriba