fcb.portal.reset.password
Els nois del planter milloren cada setmana

L'equip cadet va guanyar de manera contundent / Foto: Víctor Salgado

Hércules San Vicente 4 - FC Barcelona B 4

El FC Barcelona B arrancó un valioso empate de la pista del Hércules San Vicente a falta de tres minutos para terminar el partido. Los locales fueron siempre por delante en el marcador, pero la estrategia y la efectividad azulgrana permitieron sumar un punto muy valioso para mantenerse cuartos en la clasificación.


Los alicantinos consiguieron adelantarse por 2-0 en el marcador pero gracias a Raúl, los azulgranas llegaron a la media parte con un mínimo desventaja en el marcador. Justo cuando se llevaba un minuto del segundo tiempo, los locales volvieron a adelantarse. Pol Pacheco volvió a recortar distancias a los tres minutos y Esteban empató el partido a tres a diez minutos por jugarse. Poco duró la alegría culé porque al minuto siguiente, otra vez los locales hicieron un gol para ir por delante en el marcador. La calidad azulgrana salió en aquellos momentos, y Fran Conde marcó el empate y dejó el 4-4 en definitivo.

CFS La Unión 4 – FC Barcelona 4

El partido se caracterizó por la enorme igualdad en el juego por parte de ambos equipos, pero donde ninguno de los equipos gozaba de ocasiones claras para hacer goles. En las postrimerías de la primera parte, los colomenses hicieron el primero en una jugada ensayada de córner. A continuación, un penalti para los locales les permitió ir al descanso con una ventaja de 2-0. A la vuelta de los vestuarios, los azulgranas impusieron su dominio en el juego pero en un error defensivo encajaron el tercero. Poco después, en un rápido contragolpe, los de Santa Coloma se adelantaron por 4-0. A falta de 12 minutos para la finalización del partido, los azulgranas jugaron con portero-jugador. Esta situación del juego hizo que los culés marcaran tres goles. Y a falta de un minuto para acabar el partido, el FC Barcelona consiguió un valioso empate en una pista complicadísima.

FC Barcelona 13 – Futsal Vicentí CE 0

El equipo cadete azulgrana venció cómodamente al Futsal Vicentino por un contundente 13-0. El partido se decidió en la primera mitad cuando el marcador ya reflejaba un parcial de 10-0 cuando los jugadores se retiraron a los vestuarios. El juego culé fue muy superior en todo momento y la superioridad fue clara. A la vuelta del descanso, el Barça aún pudo hacer tres goles más.

FC Barcelona 5 – CES Bosco Rocafort 1

El FC Barcelona ganó un partido en el que en todo momento llevaron la iniciativa. Los visitantes trataron de presionar mucho los jugadores azulgranas pero éstos pudieron salir adelante sin demasiados problemas. Gracias a ello, el equipo terminó la primera parte con un parcial de 3-0 casi definitivo. El equipo siguió jugando de la misma manera y aún pudo marcar dos goles más. Cuando sólo quedaban 30 segundos para finalizar el partido, los visitantes marcaron su único gol del encuentro.

CFS La Unión 1 – FC Barcelona 7

El partido comenzó con mucha igualdad con los dos equipos y mucha imprecisión de cara a la portería. Además, el juego no tenía la fluidez necesaria. Pero justo antes de terminar el primer parcial, el Barça se adelantó en el marcador. Los tres minutos posteriores fueron de una enorme efectividad y los azulgranas consiguieron tres goles más antes de llegar al descanso. En la reanudación los barcelonistas salieron con ganas de ampliar el marcador y así consiguieron marcar tres goles más. Con los locales presionando a la defensa azulgrana, llegó el gol del honor para el CFS Unión.

Próxima jornada

FC Barcelona “B” – Hospitalet Bellsport. Viernes 5 de diciembre a las 21 h en el Palau Blaugrana


Volver arriba