fcb.portal.reset.password

Lin, uno de los jugadores que más ha notado el desgaste tras la exigente carrera por la montaña / FOTO: FCB

Saad, en el gimnasio / FOTO: FCB

Plato fuerte para comenzar la estancia en Encamp (Andorra). Y es que los jugadores del Barça Alusport tendrán triple sesión de trabajo este lunes. Para empezar, ya se han tenido que levantar temprano -a las siete y media de la mañana- para ir a correr por la montaña.

En un marco incomparable y rodeados de naturaleza como están los integrantes de la expedición barcelonista, ‘El camí de la Molina’, a 1750 metros de altura, ha sido el lugar elegido por el nuevo preparador físico del equipo de Marc Carmona, Ismael Camenforte.

Los porteros y Fernandao, trabajan aparte

Por su parte, los tres porteros desplazados en Encamp -Paco Sedano, Cristian Domínguez y Chema Mella-, junto a Fernandao -que hace trabajo de prevención de los isquiotibiales- han trabajado durante la hora que los jugadores y cuerpo técnico estaban en la montaña corriendo. Lo han hecho en el gimnasio bajo la supervisión del nuevo entrenador de porteros Mario Salamanca y del recuperador del equipo Marcel Moreno.

Gimnasio al mediodía y pista por la tarde

La triple sesión de trabajo del primer día en Encamp seguirá con trabajo de todo el equipo en el gimnasio y, ya por la tarde, trabajo en pista a partir de las 18.30 horas. Este será el último entrenamiento de un largo día de trabajo, el primero de los jugadores del FC Barcelona Alusport en tierras andorranas.

Volver arriba