fcb.portal.reset.password
A pesar de las bajas, el Barça Alusport saldrá a por todas

Marc Carmona ha mentalizado a sus jugadores de la importancia del partido / Foto: Víctor Salgado

Marc Carmona ha atendido a los medios de comunicación antes del entrenamiento y ha contestado a las preguntas de los periodistas. "El Montesinos Jumilla es la revelación de esta primera vuelta. Es un equipo que acaba de subir y creo que con una victoria e incluso sin estaría clasificado para la Copa de España. En su casa son un equipo muy difícil porque tienen una pista que condiciona mucho, ya que resbala bastante ya la hora de defender costa. Son un equipo que tiene buenos pivotes, buenos en el uno contra uno y en su casa han sacado muchos puntos", declaró el técnico. "Sabemos que el Jumilla es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Será un partido de máxima dificultad, la pista es difícil, ya que es un poco diferente a las demás y nos encontraremos a un rival que ya ha hecho los deberes y que irá sin ningún tipo de presión y será muy difícil", ha añadido, por su parte, el portero Paco Sedano.

El preparador culé ha lamentado las bajas de los jugadores con los que no podrá contar para jugar el partido del Montesinos Jumilla: "Tenemos la baja de Sergio, del Aicardo, que se lesionó con la selección y tiene una lesión muscular en el aductor. Viajamos con los ocho que quedan, con Saad y Fernandao, que todavía no los hemos visto esta semana y no hemos podido preparar mucho el partido ". Sedano no ha querido poner excusas tampoco para no poder contar con todo el plantel: "Lo importante es que estamos preparados todos y que juegue quien deba jugar. El partido ante el Montesinos Jumilla es bastante complicado y jugaremos los que estamos".

Carmona ha avisado de la peligrosidad del rival. "Ellos comenzaron ganando a Xota por 1-4 en la primera jornada y pienso que aquello les dio un plus de confianza importante. Han hecho una muy buena primera vuelta. Teniendo en cuenta el rival, que vuelve a ser una semana de estas difíciles para nosotros, porque todavía no hemos podido trabajar todos juntos, será una vez más un partido muy exigente". No es casualidad su clasificación en la LNFS, y es por eso que el portero ha declarado que se encontrarán "un rival que ya ha hecho los deberes y que irá sin ningún tipo de presión y será muy difícil".

Marc Carmona se lleva a dos jugadores del Barça B

Carmona no podrá contar con tres jugadores del primer equipo para el partido ante el Montesinos Jumilla. Estos son los 11 jugadores que viajarán a Jumilla: Paco Sedano, Chema Mella, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, "Lin", Igor, Saad, Wilde, Fernandao y Adrián Ortego

Aicardo, lesionado

Hoy se ha sabido el alcance de la lesión del cierre azulgrana.

Jesús Aicardo tiene una rotura fibrilar de grado I del aductor largo del muslo izquierdo, que se produjo en el segundo partido amistoso con la selección española.

El jugador es baja para jugar ante el Montesinos Jumilla y será duda para el próximo jueves ante el Inter Movistar.

Volver arriba