fcb.portal.reset.password

Gabriel, en la semifinal de la temporada 2012/13. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El próximo viernes 18 de octubre el FC Barcelona Alusport conocerá los rivales que le tocarán a la Elite Round de la UEFA Futsal Cup de la temporada 2013/14. Este viernes se ha sabido cuáles serán las cuatro sedes que acogerán la fase previa a jugar la Final 4 del fútbol sala europeo.

Los cuatro clubes que acogerán la Elite Round son los siguientes: el EP Chrudim (Pardubice), el Kairat Almaty (Almaty), el Sporting (Alamada) y FC Litija (Lasko). Como el FC Barcelona Alusport es cabeza de serie, en ningún caso podría jugar en el grupo del Sporting ni del Kairat Almaty. Por tanto, las dos posibles sedes para los culés serían Lasko (Eslovenia) y Parbudice (República Checa), ya que tanto el Kairat Almaty de Kazajistán como el Sporting portugués son cabezas de serie como los azulgranas .

La primera trae buenos recuerdos al conjunto de Marc Carmona, ya que la temporada pasada consiguieron la clasificación para su segunda Final 4 consecutiva en tierras eslovenas. En la República Checa no han jugado nunca, pero el Barça Alusport hará todo lo posible para poder clasificarse por tercer año consecutivo .

El mes de noviembre

Los tres partidos de clasificación de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup se disputarán la semana del 19 al 24 de noviembre


Volver arriba