fcb.portal.reset.password
El Barça Alusport tendrá que centrar a partir de ahora sus esfuerzos en la Liga

Fernandao y sus compañeros han vuelto hoy a los entrenamientos / Foto: Archivo FCB

El Barça Alusport ha vuelto hoy a los entrenamientos después de clasificarse brillantemente para la tercera Final 4 de su historia. Los de Marc Carmona se han ejercitado en el Palau Blaugrana en una sesión que ha durado casi dos horas.

El equipo se ha ejercitado al completo a excepción del lesionado Sergio Lozano, que sigue recuperándose por su lado de la lesión que sufrió en el partido ante ElPozo Murcia en el Palau el pasado mes de octubre. Hoy ha sido una sesión eminentemente física tanto en la pista como en el gimnasio. Una vez terminada esta parte del entrenamiento, los jugadores se han ejercitado al Palau para preparar el encuentro del jueves ante el Ríos Renovables navarro.

Marc Carmona ha podido contar con todos los jugadores que se clasificaron en Pardubice por la tercera Final 4 de la historia del Club a excepción de Adrian Ortego, que se lesionó ligeramente en la parte final del tercer partido de la UEFA Elite Round y no se ha podido ejercitar con el resto de los componentes del primer equipo.

El Barça Alusport aún tendrá dos sesiones de entrenamiento para preparar el partido del jueves ante los navarros. El miércoles el equipo se ejercitará en el Palau y el jueves lo hará en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba