fcb.portal.reset.password

Igor vuelve a formar parte de una convocatoria / FOTO: Archivo - FCB

Este sábado a las 13.00 horas el Palau Blaugrana vivirá un partido, a priori, espectacular. Enfrentan los dos equipos más en forma de la competición. Por un lado el líder, reciente campeón de la Copa de España, y, por otra, el Caja Segovia, equipo que no conoce la derrota en la LNFS en las últimas 12 jornadas. Precisamente fue el Barça Alusport el último equipo que superó a los hombres de David Madrid.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgranas llegan en un buen momento anímico y mental después del triunfo en la Copa de España y el encuentro con el LNFS con victoria en Burela, pero mermados físicamente debido a las importantes bajas de Ari Santos y Jesús Aicardo. El primero, baja de larga duración y que le hace ser muy seria duda para la Final Four de la UEFA Futsal Cup, mientras que el segundo, se espera que sólo sea unas semanas y su evolución marcará su disponibilidad de cara los próximos compromisos.

La buena nueva es la presencia de Igor y Paco Sedano. El primero, después de una lesión que sufrió el pasado 12 de enero contra el Marfil Santa Coloma en el Palau, por fin ya tiene el alta médica, mientras que el segundo, arrastraba una tendinopatía rotuliana en la rodilla y, tras descansar contra Burela, vuelve a estar dentro de los 12 convocados por Marc Carmona.

El rival

El Caja Segovia llega al Palau con la etiqueta que todos los entendidos del fútbol sala le han colgado: la del equipo que practica un futsal más atractivo. Los hombres de David Madrid llevan 12 jornadas invicto, con 10 triunfos y sólo dos empates. Precisamente, la última derrota del conjunto castellano fecha del pasado 24 de noviembre de 2012, cuando el Barça se impuso por 2-5.

Este sábado, pues, partidazo a la vista entre los dos equipos que llevan más tiempo sin conocer la derrota. El Barça Alusport, 11 triunfos y un empate, por 10 triunfos y dos empates del Caja Segovia. Los castellanos no presentan ninguna baja para el partido del Palau.


Volver arriba