fcb.portal.reset.password

Lin, en el partido ante los aragoneses jugado en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

A quince días justos para que comience la Copa de España, el FC Barcelona Alusport ya piensa en el próximo compromiso de Liga, pero sin olvidar la competición que se disputará en Alcalá de Henares del 21 al 24 de febrero.

El próximo rival de los hombres de Marc Carmona es curiosamente el primer rival en la Copa de España. El Umacon Zaragoza recibe este viernes a las 21.00 horas al recientemente designado como mejor equipo del año 2012. El encuentro será el mejor test posible para dentro de dos semanas los azulgranas se entrenen en la Copa con los deberes hechos.

El año pasado, un partido loco

La pasada temporada, el FC Barcelona Alusport jugó un buen partido en el bonito pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa. Fue el 24 de febrero de 2012. El encuentro comenzó con un gol tempranero de Kenny a los dos minutos, gol que fue igualado tras una buena acción de Wilde. El ex azulgrana Joan marcó el 2-1 en el minuto 26.

A partir de ahí, sin embargo, llegó el festival particular de Jordi Torras que firmó un Hat-Trick. El ahora capitán barcelonista marcó el 2-2, el 2-3 y, después de que el actual estrella del Rios Renovables, Nano Modrego marcara el 3-3 a falta de 10 segundos después de un injusto penalti, nuevamente Torras marcar el último gol de los de Carmona a pocos segundos para terminar. Sin duda un partido loco y bonito de ver para el espectador.


Volver arriba