fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, Fernandao, Javier Bordas, Jordi Torras y la Copa de España enmedio / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona Alusport ha entregado este mediodía el tercer trofeo de la Copa de España que se logró el pasado 24 de febrero. Es el tercer título de Copa de España consecutivo que consigue la sección más exitosa de nuestro Club en los últimos años.
Un éxito más.

Marc Carmona y dos de los tres capitanes del equipo -Jordi Torras y Fernandao (Ari sigue lesionado)- han hecho la entrega del trofeo al Museo que dirige Jordi Penas. La representación barcelonista, sin embargo, no terminaba aquí, ya que también ha estado presente el directivo responsable de la sección, Javier Bordas.

Torras habla de orgullo

Para el primer capitán del Barça Alusport, Jordi Torras, el hecho de llevar trofeos al Museo "es un motivo de orgullo": "Este hecho supone que estamos haciendo las cosas bien, que estamos trabajando y estamos dando continuidad al proyecto. Creo que es un orgullo llevar un título más al Museo en nombre de esta sección. Esperamos que no sea la última."

Por su parte, el segundo capitán, Fernandao, reconoce que como Club "hay que seguir aspirando a jugar todas las finales posibles. Este es nuestro objetivo. Y a nivel personal, lo que pido es mantenerme como estoy, es decir, sin lesiones. Con esto me basta."


Volver arriba