fcb.portal.reset.password

Carmona en un entrenament / FOTO: Arxiu - FCB

La visita a Murcia para enfrentarse a El Pozo (sábado, 13.00 horas), es el primer partido de un mes clave para las aspiraciones del Barça Alusport en la temporada 2012/13.

"No sería definitivo pero sería un margen importante"

Una victoria contra el conjunto murciano, que es el segundo clasificado, supondría marcar una diferencia importantísima de 8 puntos que permitiría contar con un margen interesante para administrar bien los esfuerzos en las últimas jornadas de Liga, y afrontar con garantías la Copa de Europa.

Bajas sensibles

El Barça Alusport no está teniendo suerte con las lesiones. Fernandao, que sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda con la selección, será convocado, aunque su presencia en Murcia no está del todo asegurada. "Con Fernandao decidiremos a última hora", señala Carmona. Aicardo, Jordi Torras y Ari continúan lesionados.

Un rival que conocen bien

Los dos equipos tienen claro lo que se encontrarán en este partido ya que será el enfrentamiento número 13 entre FCB Alusport y El Pozo Murcia en un año y medio. "Ya nos conocemos, desde un punto de vista de juego no habrá demasiadas sorpresas", declara Carmona. El último duelo fue la final de la Copa de España en Alcalá de Henares (4-2).


Volver arriba