fcb.portal.reset.password

Carmona en una imagen de archivo / FOTO: ARCHIVO - FCB

"Estoy muy contento porque cerramos con victoria los tres compromisos de la semana", exponía Marc Carmona en la rueda de prensa posterior al partido que disputó el líder del LNFS contra el Fisiomedia Manacor. Esta victoria hace que los azulgranas se sitúen 8 puntos por encima del segundo clasificado: "Esta ventaja es muy importante y esperamos que nos permita gestionar todo lo que nos queda", agregó Carmona.

Una victoria para no perder el hilo

El entrenador azulgrana subrayó la victoria contra el conjunto de las Islas: "No era fácil jugar este sábado después de los compromisos anteriores. En la segunda parte hemos estado mejor que en la primera". Ante la avalancha de buenos resultados, Carmona ha querido calmar la euforia: "Estamos haciendo tan buenos resultados que parece de todo normal, pero no, esto que estamos haciendo es extraordinario".

El Barça Alusport disputa, la próxima semana, el último examen antes de viajar a Tbilisi (Georgia) para disputar la Final Four de la UEFA Futsal Cup: "Nos falta sumar un punto para asegurarnos la primera plaza. Ganar en Gran Canaria sería la mejor forma de llegar a la fase final europea".

Futuro asegurado

"Una de las grandes metas que hemos conseguido es que los jugadores de la base no sólo sean para dar descanso, sino que nos aportan muchas cosas", valoró Carmona ante el protagonismo que han ido tomando los canteranos en los últimos compromisos. "El hecho de que nuestro Infantil ganara la Minicopa y el Juvenil ganara un torneo contra los mejores equipos de Madrid es señal de que estamos haciendo las cosas bien", concluyó el técnico.

Volver arriba