fcb.portal.reset.password

Marc Carmona sabe que todavía le quedan ocho intensas jornadas de Liga / FOTO: ARCHIVO FCB

Al Barça Alusport le quedan ocho jornadas para terminar en la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ganar el título honorífico de la fase regular. El entrenador azulgrana, Marc Carmona, cree que el equipo no debe dejar escapar puntos contra los partidos que vienen, ya que son, en su mayoría, contra rivales directos en la clasificación, de momento, este fin de semana, partido contra el Caja Segovia, cuarto clasificado y a 5 puntos de los azulgranas.

Elogios para un grande

"Es un estímulo para nosotros jugar contra el Caja Segovia, es el equipo que mejor juega al fútbol sala, la esencia de este deporte". Así elogia Carmona a su rival de la decimonovena jornada de Liga. El entrenador azulgrana no sólo elogia la entidad de su contrincante, sino que también destaca su racha de partidos sin perder: "Desde nuestra filosofía tenemos que ver si somos capaces de ganar, ellos tienen una racha impresionante de partidos sin perder. Afrontaremos el partido con una motivación extra, queremos encontrar la línea correcta ".

Vuelta al trabajo

Poco tiempo tuvo para descansar el equipo, ya que pocos días después de conseguir la Copa de España el Barça Alusport se enfrentaba al Burela en Liga en un partido que ganó por 2 a 7. "En Burela hicimos un partido muy serio, buena defensa, atacando bastante bien y bien a balón parado, lo que está claro es que cualquier tropiezo puede costar la primera plaza", afirma Carmona. El partido contra el Caja Segovia será el segundo desde que el Barça ganó su primer título de la temporada.

Un handicap siempre presente

El Barça Alusport está encontrando problemas esta temporada para afrontar los partidos con todos los efectivos disponibles. Para el partido contra el Caja Segovia serán baja Ari y Aicardo, pero el equipo recuperará a Igor y al portero Paco Sedano. Carmona cree que el Mundial y las convocatorias de las selecciones estatales han perjudicado al equipo si se habla de lesiones, de hecho, opina que no tener un grupo compacto en ningún momento del curso ha sido el "gran problema" de la temporada.


Volver arriba