fcb.portal.reset.password

Sedano, en el partido de estreno de la Liga 2012/13 en el Palau / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Paco Sedano es uno de los dos únicos jugadores que se han quedado en Barcelona ante la disputa del Mundial de fútbol sala en Tailandia. En el caso del portero, que se ejercitará estos días de parón con el equipo filial, empleará el tiempo libre en poder estudiar más su carrera -INEF (Ciencias de la actividad física y el deporte)-, en poder asistir más a la Universidad, en poder estudiar inglés por la UNED y en poder preparar también el nivel 1 del curso de entrenador de fútbol sala. Finalmente, Paco Sedano ahora tendrá más tiempo los fines de semana para ver a su hija.

Entrenamientos con el filial

El FC Barcelona Alusport B entrena cinco días a la semana. La mayoría de ellos, además, lo hacen en doble sesión. Y es que el equipo que entrena Andreu Plaza y que juega en el exigente División de Plata de la LNFS, son un grupo que trabaja bastante. Esta dinámica de trabajo es el que mejor le va ahora mismo a Paco Sedano.

El madrileño bromea con el tema: "Nos irá bien para rejuvenecernos un poco." Hablando en serio, sin embargo, el portero barcelonista tiene muy claro que es lo mejor para los que han tenido que quedarse ahí: "Nos permitirá estar distraídos y no perder la forma física."

Contento por Cristian

A pesar de que duele no estar en la lista de jugadores convocados para disputar el Mundial, Paco Sedano está contento por su compañero Cristian Domínguez, ya que el hecho de que él esté significa que el seleccionador valora mucho el trabajo que se hace en FC Barcelona Alusport: "Si va Cristian es bueno para mí, porque significa que se valora el trabajo que estamos haciendo en el Barça."

Volver arriba