fcb.portal.reset.password

Lin celebrando el gol que marcó en el último partido del año 2012 jugado en el Palau contra El Pozo / FOTO: Archivo - FCB

Hacia 10 años que los jugadores de la División de Honor de futbol sala no tenían un parón de unos días por Navidad. Esta temporada a equipos como el FC Barcelona Alusport, que han llevado hasta nueve de los integrantes de la plantilla al último Mundial, el descanso les ha venido de maravilla. Este jueves por la mañana, en la zona mixta del Palau Blaugrana, Lin y Marc Carmona han atendido a los medios de comunicación como previa del partido de este viernes ante el Galdar.

Descanso merecido y necesario

“Estos días de descanso nos han ido muy bien. Hemos vuelto con las pilas cargadas. Esperamos seguir con la línea que llevábamos hasta ahora”, afirma un Lin que ya tiene ganas de volver a la competición. El ‘8’ del FC Barcelona, además, dice que al tratarse del primer choque del año y ante su público no hay lugar para las sorpresas: “Es el primer partido del año y no podemos permitirnos que se escapen estos puntos. Sí que es cierto que lo estamos haciendo muy bien y nuestro objetivo no es otro que ganar en casa ante nuestra afición.”

Avisados tras el último partido en Mallorca

Lin ya sabe cómo son los partidos contra rivales mal clasificados. Ante el Fisiomedia Manacor casi les cuesta un disgusto: “Hay que tener cuidado. Ya tenemos la experiencia del último partido que jugamos ante el Fisiomedia Manacor, que está abajo en la clasificación y casi nos da un susto. Puede ser un partido trampa. Viene después de un parón, te puedes confiar mirando la clasificación… Pero nuestra mentalidad es ganadora siempre y saldremos desde el primer minuto a tope. Cuanto antes tengamos el partido controlado, mejor.”

Carmona dice que “Galdar es = Suso”

Por su parte, el entrenador del primer equipo barcelonista ha explicado que desde que tiene uso de razón Galdar es igual a Suso: “Siempre le recuerdo ahí. Es un técnico con experiencia en División de Honor también. A pesar de que hace muchos años que nos enfrentamos para el ascenso no creo que ninguno de los dos equipos se parezcan, aunque ellos mantienen a algún integrante de aquel choque.”

¿Qué les piden a los Reyes Magos?

Tanto Marc Carmona como Lin han sido preguntados por lo que van a pedir a los Reyes Magos. El técnico azulgrana se ha mostrado categórico: “Salud. Tal y como están las cosas hoy en día es lo más importante”. Por su parte, Angel Velasco ‘Lin’ ha reconocido que todavía no ha hecho la carta a los Reyes Magos: “Todavía no he hecho la carta a los Reyes Magos. Tengo un par de días por delante. Como me suelo portar bien no creo que haya problemas. No soy muy exigente en cuanto a regalos, lo que sí que pido es que las cosas nos vayan igual de bien tanto a mi como al equipo.”

Volver arriba