fcb.portal.reset.password

¿Quieres hacerte una foto con la Copa del Rey?

Este viernes, el Barça Alusport disputa el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de los play-off de la LNFS ante el Ríos Renovables (21 horas, Barça TV y Esport 3). La trascendencia del encuentro ya es un aliciente bastante importante, pero el Club ha querido añadir otro motivo de peso para que el Palau presente una entrada envidiable.

Durante la tarde, el trofeo de campeones de Copa del Rey que los hombres de Marc Carmona consiguieron hace poco más de una semana en Irún, lucirá entre las puertas 1 y 4 del Palau. Aquellos aficionados que se acerquen entre las 19:30 y las 20:50 horas se podrán fotografiar con la copa y presumir de haber levantado un título, al igual que lo hicieron Wilde, Ari, Fernandao y compañía.


Más motivos para disfrutar de un espectáculo asegurado

El segundo partido de estos cuartos de final de la LNFS habrá hecho salir a escena la Copa del Rey momentos antes de que lo hagan los auténticos protagonistas de la tarde. Para ver en directo a los hombres de Marc Carmona y disfrutar de un espectáculo asegurado, el Club ha fijado en 15 euros el precio de las entradas.

Además, todos aquellos que sean menores de 14 años y los socios, tendrán la entrada gratuita en el Palau Blaugrana.

Volver arriba