fcb.portal.reset.password

Javi Rodríguez, actualmente en Kuwait. FOTO: ARXIU - FCB

El Palau Blaugrana se despidió el pasado verano del capitán más célebre de la sección de Fútbol Sala del FC Barcelona, Javi Rodríguez. El ya ex jugador del Barça Alusport vive una nueva etapa en su carrera lejos de los parquets de la LNFS, concretamente en Kuwait. "Prefería ir al extranjero, me salió la opción de jugar en Kuwait y quiero disfrutarlo", explicaba a Barça TV y fcbarcelona.cat. Aunque no esconde que hay un lado oscuro en esta nueva experiencia: "Mi hija lo es todo y el hecho de no estar con ella es complicado, además, en el aspecto deportivo se echa en falta todo".

"Un equipazo"

El antiguo '7 'del Barça Alusport ha demostrado que no pierde el hilo de la actualidad culé y continúa llevando los colores del Club en el corazón "enfrentarme de nuevo al Barça y venir al Palau como adversario no me hacía mucha gracia ", reconoce y, además, subraya que los éxitos de la sección de fútbol sala no se detendrán. "El Barça tiene un equipazo, que seguiremos disfrutando muchísimo del fútbol sala y ganando muchos títulos, hay que disfrutar de este equipo".

Admiración por Messi y Tito

Javi Rodríguez tampoco se ha olvidado del primer equipo de fútbol y, como siempre, ha sido más que claro a la hora de definir cómo ve el conjunto de un Tito Vilanova al que también ha elogiado, "si alguien hubiera dicho que este Barça con Tito Vilanova tendría este inicio, nadie se lo habría creído ". Finalmente, el de Santa Coloma ha valorado las metas y los récords que Leo Messi rompe año tras año: "Lo que ha hecho Messi con sólo 25 años es increíble", concluyó.


Volver arriba