fcb.portal.reset.password

Fernandao, durante la celebración del título. FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Barça Alusport se ha proclamado campeón de liga tras vencer en la tanda de penaltis a El Pozo Murcia. Es la tercera liga consecutiva de la sección, también la tercera de la historia del Barça de fútbol sala.

"Esto es impresionante. Lo que está haciendo este equipo, junto con la afición. Esto se debe celebrar porque conseguir todo esto no es fácil", ha dicho Jordi Torras, que también ha querido valorar el trabajo del rival:"Dar la enhorabuena a El Pozo porque es un equipo espectacular."

La magia del Palau

"Para mí no es una liga más. Cada título es especial. Es para toda la gente que está aquí ", ha dicho Sergio Lozano, que ha destacado el papel fundamental que ha jugado la afición. Asimismo ha añadido: "Creo que ha sido una temporada muy dura. En los momentos difíciles hemos dado la cara, hemos sabido sufrir y hemos ganado."

Wilde también ha querido agradecer la magia del Palau: "El público es espectacular. No hay palabras. Quiero dar las gracias a toda la afición". El brasileño ha ganado su séptima liga española y seguirá siendo el jugador del Barça con más ligas: "Llevo cinco títulos consecutivos. He luchado para ganar títulos con el Barça y quiero seguir ganándolos."

El trabajo no se detiene

Por su parte, Paco Sedano ha valorado la extraordinaria labor que ha hecho el equipo en estos últimos años: "Llevamos tres tripletes seguidos. Esto es muy difícil de conseguir". "Hay ganas de seguir ganando, de seguir trabajando. Quizás ahora no somos conscientes, pero un día nos daremos cuenta de todo lo que hemos ganado", ha añadido Fernandao.

Volver arriba