fcb.portal.reset.password

Imágenes del Carnicer - FCB jugado la temporada pasada / FOTO: Archivo - FCB

En menos de 72 horas, el FC Barcelona Alusport vuelve a jugar un partido importantísimo. Superado con nota el derbi ante el Marfil Santa Coloma (5-1), los azulgrana, que viajan con las bajas de Igor y Wilde, recuperándose aún de su lesión muscular que requirió intervención quirúrgica, jugarán contra Carnicer Torrejón los cuartos de final de la Copa del Rey. A partido único, el encuentro se presenta complicado ante un ex conjunto de Primera División que siempre ha sido complicado para los barcelonistas. El encuentro comienza a las 20.30 horas.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgrana jugarán en Torrejón mirando de reojo lo que pueda pasar en Santa Coloma entre el Marfil e Inter. De esta otra eliminatoria de cuartos saldrá el posible rival de Barça o de Carnicer, dependen de quién se lleve el encuentro de esta noche.

El Barça Alusport ha viajado esta mañana en AVE hacia Madrid para jugar esta noche en Torrejón. Lo han hecho con las bajas de Igor y Wilde. Eric Martel y Roger Serrano son los jugadores del B que han entrado por ellos. Los azulgranas llegan en un gran momento de juego y resultados. El mejor ejemplo de este juego, que les ha llevado al liderato del LNFS con seis puntos de margen respecto al segundo y tercer clasificado, lo encontramos en Fernandao. El hombre más en forma de los azulgranas ya suma dos Hat-Trick esta temporada y nueve goles en la Liga.

El rival

El Carnicer, único superviviente de Segunda en la Copa, es un claro aspirante al ascenso. Otra cosa es que después pueda asumir el coste que ello supone, pero deportivamente siempre ha sido un equipo respetado por su apuesta por la gente de casa. Combativos y luchadores como pocos, los madrileños ocupan la segunda plaza de la División de Plata del futsal estatal con sólo dos puntos menos que el Castell Peníscola Benicarló.

Kita y Zamora son los dos referentes ofensivos de un equipo que suma 64 goles a favor en la Liga. El primer suma 14 goles y el segundo, 12. El equipo que entrena el mítico José Carnicer no presenta ninguna baja y tendrá toda la plantilla a su disposición para tratar de superar un FC Barcelona Alusport que quiere estar en las semifinales de la Copa del Rey.


Volver arriba