fcb.portal.reset.password

Una imagen del entrenamiento de esta tarde / FOTO: Germán Parga - FCB

Los brasileños del Dinamo y del Barça saludándose cuando unos terminaban y los otros estaban a punto de comenzar / FOTO: Germán Parga - FCB

El FC Barcelona Alusport ya se ha entrenado en Tiblisi. No ha sido en el pabellón donde se disputarán todos los partidos, pero sí lo ha hecho en el Arena Sports Complex, una gran instalación con gimnasio y piscinas que también tiene una pequeña pista de fútbol sala donde los hombres de Marc Carmona se han ejercitado suavemente después del largo viaje desde Barcelona.

Ari, la mejor noticia de un día muy largo

La sesión ha comenzado superadas las siete de la tarde y ha tenido una grandísima noticia. Sin tener el alta y sin estar recuperado para la disputa de esta Final Four, Ari Santos ha vuelto a sentirse jugador de este equipo en un desplazamiento.

Trabajando como nadie en Barcelona ha podido llegar a Tbilisi con buenas sensaciones que le han permitido hacer el calentamiento y el rondo con sus compañeros. Después, junto al recuperador Marcel Moreno, el brasileño ha hecho una parte del entrenamiento más específica aparte, mientras sus compañeros repasaban aspectos tácticos.

Reencuentro con los brasileños del Dinamo

El Dinamo de Moscú comenzaba su entrenamiento una vez terminara el suyo el Barça Alusport. Los jugadores del equipo moscovita esperaban pacientemente los últimos ejercicios de estiramiento tras una puerta. Cuando esta se ha abierto, los jugadores brasileños de uno y otro equipo, mayoría en los dos grupos, no han perdido la ocasión de saludar, sonreír y desearse suerte en sus respectivos enfrentamientos de semifinales. Los dos finalistas de la pasada temporada en Lleida podrían volver a encontrarse en Georgia si superan al Kairat Almaty y al Iberia Star, respectivamente.

Volver arriba