fcb.portal.reset.password

Saad Assis y Ari Santos, en el aeropuerto de Tiflis / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El FC Barcelona Alusport ya está, finalmente, en Georgia. Tiflis ha recibido la expedición azulgrana con más frío de lo esperado -tan sólo 10 grados de temperatura-y una tarde nublada. Los jugadores y cuerpo técnico se han dirigido directamente a las habitaciones sólo llegar. Y es que después de más de 10 horas de viaje y dos aviones cogidos con escala en Estambul, el cansancio se hacía patente en los rostros de los integrantes de la primera plantilla barcelonista.

Caras lógicas de desgaste después de un buen madrugón, pero a la vez caras de ilusión. Caras de jugadores experimentados como Torras, Fernandao o Wilde, que ya han jugado unas cuantas, de finales, y que quieren seguir haciendo historia. Esta tarde ya tendrán la primera toma de contacto con un pabellón en Tiflis. No es el pabellón donde se jugarán los partidos, pero será una buena manera de relajar músculos después de tantas horas sentados.

Entrenamiento de 19.00 aa 20.00 h (2 horas menos en Barcelona)

Los jugadores habrán podido disfrutar de poco más de una hora de siesta cuando se vuelvan a vestir de corto y enfilar el camino hacia el pabellón Arena Sports de la capital georgiana. Será una suave sesión que servirá para empezar a repasar algunos conceptos, mínimos, pero que los irán sonando y mucho estos días a todos los jugadores.

Marc Carmona se ha llevado 15 jugadores. 12 del primer equipo -incluido el lesionado Ari Santos- y tres del segundo equipo -Eric Martel, Marc Tolrà y el portero Chema Mella.


Volver arriba