fcb.portal.reset.password

El equipo de Marc Carmona regresa al pabellón Caja Madrid / FOTO: Archivo - FCB

Este sábado, 13.00 horas (Marca TV), el FC Barcelona Alusport visita la pista de uno de los equipos más grandes e históricos de la LNFS. El pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares volverá a ser una olla a presión en contra de un Barça al que ya respetan e incluso admiran por la trayectoria que han llevado los barcelonistas en las últimas temporadas.

El Inter Movistar, sin embargo, es un equipo plegado de grandes jugadores, algunos históricos y otros que apenas acaban de llegar y que se están ensamblando los sistemas del nuevo técnico Jesús Velasco.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

El conjunto azulgrana llega con dos bajas importantes, las de Ari Santos (al que todavía le quedan más de dos meses de recuperación) y la de Jesús Aicardo, al que todavía le restan unas semanas para volver a trabajar con el grupo. Eric Martel y Marc Tolrá.

Anímicamente, el equipo llega fuerte y reforzado tras haber ganado la Copa de España y haber hecho dos grandes partidos-en la pista de Burela y el Palau contra el Caja Segovia-. Los jugadores ven que el esfuerzo de una temporada marcada por el Mundial está resultando fructífero ahora que se empiezan a decidir grandes cosas.

Líderes en la Liga, campeones por tercer año consecutivo de la Copa de España, en semifinales de la Copa del Rey y volviendo a estar presentes en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, la temporada de los de Carmona roza la excelencia por el momento.

El rival

El Inter Movistar necesita imperiosamente un triunfo de prestigio para reivindicar su papel en esta Liga que muchos catalogan de dos, pero que tiene mucha más igualdad de lo que se pueda pensar. Tras empatar en casa contra el colista en la última jornada, los madrileños se reencuentran nuevamente con su público ante un rival antagónico al Burela. Pasan de jugar con el colista a jugar contra el líder. Motivación no les faltará. Los de Alcalá tienen la baja de Eka.

A pesar de que los partidos se han decidido siempre por pequeños detalles, el bagaje es favorable a los azulgrana en los últimos 12 enfrentamientos. 9 triunfos barcelonistas por sólo tres derrotas. El último duelo entre ambos equipos se jugó en el Palau y concluyó con un 3-0 para el Barça Alusport.


Volver arriba