fcb.portal.reset.password

Barça Alusport - Caja Segovia, espectáculo asegurado en el Palau

Los jugadores del primer equipo de fútbol sala hacen un llamamiento para llenar el pabellón azulgrana durante la eliminatoria de semifinales contra el Caja Segovia.


El Barça Alusport les necesita. En este 'play-off' de semifinales contra el Caja Segovia, los azulgrana necesitan el calor de su público de cara al viernes (21.30 horas) y, si se gana, de cara al domingo (17.00 horas). El primer equipo de fútbol sala pide la presencia de cuanta más gente posible en el Palau.

En este video promocional, cuatro jugadores del primer equipo, Jordi Torras, Cristian, Gabriel y Sergio Lozano explican que lo único que les diferencia del fútbol de alto voltaje y calidad que se vive en el Camp Nou es la superficie y el pabellón donde se juega. Ellos también dan espectáculo, "el otro fútbol, el mismo Barça".

[[BOTOVERMELL::Compra++tu entrada::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=5008&jornada=52&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba