fcb.portal.reset.password

Jordi Torras / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Alusport ha iniciado la pretemporada. Lo ha hecho este jueves a las 8 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con las habituales revisiones médicas y pruebas de esfuerzo. "Ya tenía ganas de volver después de las vacaciones y reencontrarme con los compañeros y los técnicos. Los dos últimos años han sido muy buenos y la pretemporada es vital para el resto del curso", ha afirmado Lin, expresando el sentir general de los 12 jugadores de la primera plantilla y los tres del filial -Javi Alonso, Eric Martel y José María Mella-que esta mañana han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2012/13.

"Nos espera una temporada ilusionante, con seis títulos en juego. El objetivo es continuar en la línea de ganar títulos. Ya veremos qué podemos conseguir. De momento, con ganas y fuerza para empezar", ha asegurado Jordi Torras instantes antes de pasar las pruebas médicas. Los jugadores son conscientes de que serán el rival a batir y por eso quieren prepararse lo mejor posible. "Quiero ganar el máximo número de títulos posibles pero tenemos que ir paso a paso", puntualiza Lin.

Con toda la plantilla

Marc Carmona cuenta desde el primer día con todos los componentes del primer equipo, incluido Aicardo, el único fichaje del Barça Alusport. Así pues, Cristian, Paco Sedano, Ari Santos, Sergio Lozano, Jordi Torras, Saad, Wilde, Lin, Gabriel da Silva, Fernandao, Igor e Aicardo se han puesto a las órdenes del técnico azulgrana.

Este jueves por la tarde, a las 19 horas, realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada 2012/13 y el viernes, triple sesión de trabajo, en las que combinarán la pista con el físico.

Volver arriba