fcb.portal.reset.password

Els homes de Carmona celebren un gol al Palau / FOTO: ARXIU-FCB

El FC Barcelona Alusport ya está camino de Antquera. El equipo azulgrana vuela en chárter a Málaga donde llegará alrededor de las 18.00 horas. Desde Málaga se desplazará por carretera hasta la localidad de Antequera, donde se alojará en el mismo hotel que el rival en la gran final, El Pozo Murcia.

Entrenamiento, comida y viaje

El equipo viaja con los 12 jugadores del primer equipo -Fernandao y Gabriel incluidos, aunque serán duda hasta última hora- y con la presencia de los dos jóvenes del filial que ya estuvieron presentes en la Copa de España disputada en Logroño - Eric Martel y Marc Tolrà-.

El Barça Alusport ha entrenado hoy de 12h a 14h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, posteriormente, ha comido en la pista de hielo de las instalaciones del Palau Blaugrana. Alrededor de las tres y cuarto han subido al autocar para desplazarse hacia el Aeropuerto del Prat.

El martes, rueda de prensa y partido

La Real Federación Española de fútbol ha decidido que este martes, el mismo día de la disputa del partido, habrá la rueda de prensa del entrenador del FC Barcelona Alusport y de su capitán, Javi Rodríguez. Esto será alrededor de las 12.30h, una vez el equipo haya terminado la sesión de entrenamiento que tendrá mañana por la mañana para tener una primera toma de contacto con la pista azul que se suele montar en estas ocasiones.


Volver arriba