fcb.portal.reset.password

Jordi Torras, Paco Sedano y Jordi Torras en el entrenamineot de ayer en Múrcia /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

A pocas horas de empezar el quinto y definitivo partido de la final por el título de la LNFS, el portero del FC Barcelona Alusport, Paco Sedano, ha querido destacar la necesidad de que todo el equipo se muestre unido para poder ganar. Tras la derrota en el cuarto partido, Sedano asegura: "No hay que darle más vueltas. Debemos corregir los errores, porque más que nunca perdimos por nuestros errores".

Esta noche, a las 21.30 horas (en directo por Esport3, BarçaTV, MarcaTV, LaOtra y 7RM) los jugadores de Marc Carmona lucharán para poder conseguir el título de Liga que sería la culminación a una temporada histórica.

Confianza en el equipo

Paco Sedano ha sido rotundo a la hora de recordar todo lo que ya ha alcanzado este equipo y, a pesar de aceptar la cara de decepción que se les quedó tras la derrota a dos segundos del final, Sedano confía en sus compañeros: "Este equipo ha demostrado que en los partidos importantes está y lo daremos todo. No sé si ganaremos, pero nos dejaremos hasta la última gota de sudor para ganar el partido".

Después de una serie muy ajustada, sólo quedan 40 minutos de partido que serán decisivos para aclarar finalmente quién es el campeón de la LNFS.

Volver arriba