fcb.portal.reset.password

Wilde, uno de los 9 jugadores convocados.FOTO: ARCHIVO FCB

El viernes a las 21.15 h será la última oportunidad de ver el FC Barcelona Alusport hasta febrero. La disputa del Europeo de selecciones hace que se detenga la LNFS y el club azulgrana aporta 9 jugadores a las selecciones.

La base de España

Cinco son los jugadores azulgranas que disputarán, con España, el campeonato de Europa de selecciones de fútbol sala en Croacia. La cita, que se iniciará el próximo 31 de enero en Zagreb, verá los azulgranas Cristian, Torras, Fernandao, Lin y Sergio Lozano con la selección estatal.

Los jugadores del FC Barcelona Alusport vestirán el próximo viernes en el Palau la camiseta azulgrana por última vez este mes para marchar el sábado a la concentración de la selección estatal.

España tendrá como rivales, en la primera fase del Europeo, las selecciones de Eslovenia y Ucrania.

Saad con Italia

El sexto azulgrana que disputa el Europeo de Croacia será el brasileño con pasaporte italiano Saad Assis. Saad jugará con la selección italiana en el grupo C de la competición y sus rivales serán Turquía y Rusia.

Ari, Gabriel y Wilde, con Brasil

La lista de jugadores azulgranas convocados con las selecciones la completan los internacionales barcelonistas para Brasil, que son Ari Santos, Wilde y Gabriel.

Los azulgranas viajarán a Brasil, a la concentración de la selección brasileña, y posteriormente se desplazarán a Guatemala para jugar varios partidos amistosos, durante el parón con motivo del Europeo de selecciones.

Volver arriba