fcb.portal.reset.password

La presentación de la final de la LNFS, en el Camp Nou. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

La LNFS ha presentado este jueves por la tarde en la sala de prensa del Camp Nou el segundo y tercer encuentro de esta final. Lo ha hecho, como ya sucediera en Murcia, con la presencia del presidente de la Liga, Javier Lozano, y con la presencia de los dos entrenadores, Marc Carmona y Duda. Por lo que respecta a los jugadores, si en Murcia fueron los dos capitanes –Javi Rodríguez y Kike-, en Barcelona los representantes han sido Sergio Lozano y Dani Salgado.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de esta conferencia de prensa:

Carmona

“Tenemos una presión buena, la que implica llevar el escudo del FC Barcelona.”

“Llegamos con la tranquilidad que hemos hecho una temporada excelente, pero nos jugamos un título que significa 10 meses de trabajo.”

“Tenemos 24 horas más para decidir sobre Ari. Mañana le probaremos. Supongo que nos apretará para poder al menos calentar y luego decidiremos.”

“Hemos tratado de ser el mismo equipo en todas las competiciones. Hemos tratado de ser fieles a nuestro estilo. Creo que los dos equipos, a nivel de planteamiento, hemos tenido una sola cara”

“Los play-off serán muy igualados. Ya estáis viendo qué está sucediendo con el baloncesto. Aprovecho la ocasión para felicitar a mi compañero de Club, Xavi Pascual, por el trabajo hecho en esta fase final de la temporada y por el partido de ayer en Madrid. Volviendo a nuestra final sigo pensando, como ya dije en Murcia, que es difícil que la serie termine con un 3-0”

“Hay que tratar de evitar que las virtudes del Murcia no vuelvan a aparecer tanto a lo largo de estos encuentros. El Pozo nos exige muchísimo a nivel defensivo. Tenemos la ventaja del primer punto pero eso no cambia nuestro planteamiento”

Lozano

“Teniendo un objetivo tan importante como la Liga, el físico no debe ser ninguna excusa. Cansado está el que trabaja 12 horas seguidas, no nosotros!”

“Este año estoy muy a gusto con mis compañeros. Ellos son los que me ayudan a desplegar mi juego. A mi me gusta celebrar títulos como hice en Lleida donde no marqué ningún gol. Si marco y sirve para ayudar al equipo, mejor, pero sino, no pasa nada.”

“El otro día, a pesar de no defender como lo hemos hecho a lo largo de la temporada, nos llevamos el partido.”

“La final de la temporada pasada la jugué con Segovia y el Palau estaba a reventar. Espero un ambiente como el de la temporada anterior. Animo a la afición para que abarrote el Palau”

Duda

Duda: “Esta temporada sólo hemos perdido tres partidos fuera de casa. Mi equipo no se asusta lejos del Palacio.”

“Hay que seguir siendo valientes y mejorar en los detalles.”

Salgado

“Físicamente, igual nosotros estamos un poco más frescos. Ellos han jugado más partidos, sobretodo los de la UEFA Futsal Cup, que fueron muy exigentes.”

“Una de las virtudes del Barça Alusport es la estrategia. La hacen a la perfección.”

“Del otro día nos quedamos con que tuvimos contra las cuerdas a un súper equipo como el Barça”

“Sólo tenemos en mente el partido de mañana, porque queremos devolver la eliminatoria a Murcia.”


Volver arriba