fcb.portal.reset.password

Javi Rodríguez se despide del público del Palau Blaugrana / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Javi Rodríguez ha jugado esta tarde su último partido en el Palau Blaugrana vistiendo la camiseta del Barça Alusport. El capitán, que ha visto con emoción como sus compañeros lo homenajeaban tanto al principio como al final del partido, ha reconocido que "es difícil jugar aguantándote las lágrimas". Y ha explicado que "sí soy el jugador que soy es gracias a los compañeros y entrenadores que he tenido. De todos he aprendido". El jugador no ha querido olvidarse de la afición el Palau: "He tenido la gran suerte y el privilegio desde el primer día de notar su calor. No hacía falta que me hicieran el homenaje para saber que son la mejor afición".

La presión para ElPozo

En cuanto a la victoria ante ElPozo, Javi Rodríguez cree que "ellos tienen más presión porque si pierden han perdido la Liga. Nosotros vamos a jugar con esta baza, como lo han hecho ellos aquí en el Palau". Y cree que ahora el equipo "debe tratar de recuperar las fuerzas. Llegamos cansados pero con muchas ganas de ganar esta Liga".

A continuación os reproducimos las reacciones de los jugadores del Barça Alusport:

Jordi Torras:

"Es una final y se ha notado. El otro día no estuvimos finos, pero sabíamos que hoy era sí o sí. Ahora vamos a Murcia a ver que pasa".

"Tenemos dos oportunidades e iremos a por el primer partido, y si no puede ser a por el segundo".

"El Palau Blaugrana ha sido impresionante. Nos han apoyado durante toda la temporada".

Paco Sedano:

"Con este ambiente era muy difícil perder. Hemos sabido sufrir y la afición se lo merecía".

"Todo el equipo ha estado muy bien en defensa y así es más difícil de encajar goles. Se han sacrificado mucho".

Fernandao:

"Es un rival muy difícil pero somos el Barça. Volvemos a estar por delante y ahora tenemos dos partidos allí para ganar uno. Será un lujo ganar allí".

Sergio Lozano:

"Era un partido complicado y ha sido una victoria muy merecida. El otro día fue una derrota muy dura y hemos aprendido. El resultado ha sido justo".

"Paco Sedano ha demostrado que es un grandísimo portero de la misma manera que Cristian. Ha sido espectacular y nos ha mantenido dentro el partido".

"Es muy gratificante jugar ante un Palau lleno".

 

Carmona: "Quien esté mejor se lo llevará"

El técnico del Barça Alusport Marc Carmona cree que este domingo el equipo "ha tenido más serenidad para atacar un poco mejor" respecto al viernes. Y es que el entrenador azulgrana ha destacado la capacidad de reacción de sus hombres: "Le doy mucho valor haber ganado después de haber encajado el resultado del otro día". Y ha reconocido que el cansancio empieza a pasar factura después de una temporada intensa. "No estamos pletóricos pero la suficientemente bien para competir. Estamos al final de la temporada y las piernas no están como en el mes de febrero", comentó. Por eso ha afirmado que "el que esté mejor se llevará el título".

"De jugador de pista es el mejor que ha habido en la historia nacido aquí. El Club le está muy agradecido porque cuando él dio el paso de venir aquí apostó por este proyecto. Estoy contento de que se haya despedido habiendo levantado copas que es lo que soñábamos cuando vino aquí". Estas han sido las palabras de Carmona sobre Javi Rodríguez el día de su despedida del Palau.


Volver arriba