fcb.portal.reset.password

El fútbol sala formativo, con proyección internacional. Foto:Archivo-FCB

La cita internacional de un equipo del fútbol sala formativo del FC Barcelona, compuesta por jugadores de edad infantil y cadete de primer año, tendrá lugar este fin de semana en la ciudad inglesa de Birmingham. West Bromwich Albion, Fulham, Everton y Inter Movistar, rivales de los jóvenes azulgrana.

Fin de semana intenso

Los jugadores del fútbol sala formativo se han desplazado viernes en la ciudad inglesa de Birmingham para la disputa del U15 International Tournament. Los jóvenes jugadores azulgranas abrirán el torneo, el sábado a las 10.30 h, contra el West Bronwich Albion.

La tarde del sábado, 15.30 h, será el momento en que el FCB Alusport jugará ante el Fulham. Domingo, día 29, a las 11.30 h del Everton será el rival. Los azulgranas finalizarán el torneo con un duelo marca LNFS ante el Inter Movistar.

Inicio de la colaboración

Esta participación en el torneo de Birmingham será el primer acto de colaboración entre el FC Barcelona Alusport y la Premier League de Futsal. En febrero, el equipo alevín del Barça disputará otro torneo en tierras inglesas.

La sección de fútbol sala del FC Barcelona mantiene contactos con la Liga inglesa de fútbol sala para poder desarrollar actividades conjuntas para difundir este deporte en Inglaterra.

Volver arriba