fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

El próximo sábado, el Barça Alusport disputa en el Palau Blaugrana el segundo partido de la serie de los cuartos de final del play-off por el título de Liga. Después de haber arrancado esta fase final de la competición con una victoria en la pista del Carnicer Torrejón (1-2), ahora el equipo de Marc Carmona tiene en sus manos la oportunidad de certificar el acceso a las semifinales. Para alcanzar este objetivo, la plantilla necesita sentir como nunca el apoyo del público del Palau Blaugrana.

Y es que el equipo de fútbol sala del Barça está poniendo todos sus esfuerzos para intentar concluir una temporada que, con la consecución de la Copa de España, la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey, ya es de por sí brillante, revalidando un título de la importancia de la competición de la regularidad. En caso de conseguirlo, se trataría de la mejor temporada de la historia de la sección.

Entrada gratuita para socios

Recordemos a todos aquellos socios y aficionados del conjunto dirigido por Marc Carmona que no se quieran perder este partido ante el Carnicer Torrejón de este sábado 26 de mayo, que las entradas serán gratuitas tanto para los socios como para los menores de 14 años. Para el resto del público, el precio de las entradas será de 15 euros.

[[BOTOGRIS::ENTRADAS++Barça Alusport - Carnicer::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=5008&jornada=42&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba